Villanueva en festival interestelar de Sevilla

Villanueva en festival interestelar de Sevilla


Cuándo?

Empieza: Viernes 11:00 (18 Mayo)
Fin: Sábado 23:00 (19 Mayo)
Festival

Descripción

Villanueva llega a Sevilla con toda la banda de la mano de del festival Interestelar para presentar su segundo disco ZOO para DOS.

Recientemente acaba de participar el disco homenaje a Nada Surf, después de 15 de años de la publicación de “LET GO” artistas como: Lori Meyers, Second, La Habitación Roja, Rufus T. Firefly o Viva Suecia hacen versiones de los temas de este álbum indispensable de la banda neoyorkina.

Villanueva ha elegido el tema “Hi Speed Soul” y lo ha transformado en “Hablemos de Soul”, un corte potente que representa muy bien el estilo que transmite el artista gallego.

de momento aún sigue presentando su disco “ZOO para DOS”, hace poco lanzó su nuevo video y single “El día del equilibrista”. Esto aun puede ir a mejor” reza el estribillo del nuevo single de Villanueva. Y es que, a veces, los astros se alinean para que una canción vea la luz y se presente a nosotros en el momento justo. Para el mismo Villanueva muchas cosas han ido a mejor en los últimos meses. Desde unos gritos de “escenario principal”, en el Festival Sonorama Ribera, que aun retumban en las calles de Aranda de Duero, o un concierto repleto de seguidores cantando cada letra de cada canción en el festival Granada Sound, pasando por un llenazo en la mítica Sala El Sol de Madrid el pasado mayo, hasta que personajes como la escritora Isabel Coixet reconozca a Villanueva como uno de sus artistas favoritos, o que Sean Frutos (Second) se haya sumado a la causa, apoyando con su nueva oficina, “Música Lunar”, con la que el artista ha empezado a trabajar hace unos meses.